TECNOLOGÍA

Máxima potencia de arranque con Baterías Ecuador

Tecnología del producto

La avanzada tecnología en diseño y construcción permiten que Baterias Ecuador ofrezcan un alto desempeño, confiabilidad y una larga vida útil, debido a que presentan una elevada resistencia a la vibración, así como a temperaturas extremas.

Su constitución interna permite combinar la energía de las celdas y entregar el mejor poder de arranque y capacidad de reserva que exceden las especificaciones de equipo original.

La fabricación con el proceso de formación de placas contínuas produce una estructura granular uniforme en la aleación de plomo y reduce la corrosión dentro de la batería, lo que mejora el rendimiento del acumulador.

El polietileno que separa las placas internas elimina los cortos circuitos provocados por el contacto de las placas con los materiales que se desprenden por el funcionamiento normal, lo que se refleja en una mayor durabilidad.

SEPARADORES DE POLIETILENO -> MAYOR DURABILIDAD 

Con la aleación plata-calcio se reduce la pérdida de líquido y carga permitiendo una operación de “Libre Mantenimiento” del acumulador en condiciones normales.

El sistema de ventilación de la batería permite que los gases se condensen internamente evitando la evaporación al exterior, así como la disminución de corrosión en los bornes, prolongando la vida útil.

FORMACIÓN DE PLACAS CONTINUAS -> AUMENTA EL RENDIMIENTO DEL ACUMULADOR

SISTEMA DE VENTILACIÓN ALEACIÓN PLATA - CALCIO -> LIBRE MANTENIMIENTO 

BATERIA-ABIERTA

6. Fórmula de nanotubos de carbono

5. Separadores de polietileno

4. Placas aleación plata - calcio

1. Tapones

7. Bornes

3. Tapa laberinto

2. Desfogues laterales con arresta llamas

8. Caja de alto impacto

Componentes
1

Tapones

2

Desfogues laterales con arrestallamas

3

Tapa laberinto

4

Placas aleación plata - calcio

5

Separadores de polietileno

6

Fórmula de nanotubos de carbono

7

Bornes

8

Caja de alto impacto

FUNCIONES DE BATERÍA DE ARRANQUE

A. Suministrar corriente eléctrica al motor de arranque y sistema de encendido.

B. Proporcionar corriente eléctrica a los accesorios: luces y radio cuando el motor no está funcionando.

C. Suministrar corriente eléctrica adicional a los accesorios, mientras el motor está en funcionamiento y el rendimiento del alternador es superado por los consumos de corriente de los componentes eléctricos del vehículo.

D. Reducir temporalmente los altos voltajes que pueden dañar los accesorios eléctricos, actuando como estabilizador de voltaje en el sistema eléctrico.

BATERíA LIBRE DE MANTENIMIENTO

A. Se caracteriza por no necesitar el agregado de agua destilada durante el período que se espera que dure su funcionamiento, en condiciones normales
de uso.
B. Esto se logra principalmente por medio del uso de rejillas con una aleación
que contenga calcio.